miércoles, 26 de mayo de 2010

Al más estilo Bridget Jones


Como se de Bridget se tratara, empiezo mis dias subiéndome ansiosa a mi amigo el peso. Empiezo la mañana con:
300 g. menos, 0 cigarros (porque no fumo) y me duele la cabeza.




Si en vez de ser 300g. menos fuera 1 kg más, probablemente lo importante del día sería mi dolor de cabeza. "tengo migraña, no puedo mas, que dolor...". Sin embargo empezar a lo Bridget me motiva y me pone positiva y el dolor de cabeza pasa a un segundo o tercer plano hasta el punto de decir pasado un rato "uy, si me sigue doliendo", porque apenas me he dado cuenta de ello.

Empezar el día al estilo Bridget Jones, con un diario del peso, cuando las cosas van bien es genial. Te aporta energía, vitalidad, motivación... pero me asusta pensar en cuando Bridget engorda... ¿Qué va a pasar con ese energía y con mi motivación?

Me pondré algo metafísica... Físicamente la energía ni se crea ni se destruye, la energía se transforma... eso quiere decir que si no me siento con energía para afrontar un nuevo día de tratamiento es probablemente porque la energía la he derivado a otras áreas de mi vida.

Y ahora viene lo importante... ¿qué áreas de mi vida merecen más mi energía que deshacerme de esta adicción? Necesito esa energía, es mía, para mi, para ayudarme en este tratamiento y NO VOY A RENUNCIAR A ELLA!

Subirme al peso por las mañanas será mi "Power Balance" personal, así que si, al más estilo Bridget Jones, empezaré repasando mis logros para impulsarme.

"Cuando llega un momento así, parace imposible seguir viviendo. Y comerse todo lo que contiene el frigorífico parece inevitable. Tengo dos opciones. O me rindo, acepto el estado permamente de soltería y acabo deborada por pastores alemanes, o no. Esta vez escojo que no. No pienso dejarme vencer por un hombre malvado, y un insecto palo norteamericano. En su lugar, escojo el Vodka, y... Chaka Khan."

1 comentario: