jueves, 27 de mayo de 2010

Conjuga el verbo PODER


"Yo puedo""tú puedes""él puede"...

Así pasan los días en mi grupo de gordos.

Hoy me he dado cuenta de ello. Un compañero estaba de despedida. No es que vaya a cruzar el charco, sino que ha finalizado su fase de descenso.

Cuando ves a alguien en esa situación, te parece imposible que hace unos meses fuera gordo, pero lo era. 38 kg en 4 meses y un importante cambio conductual. Él puede... así que yo puedo, todos podemos.


Me ha entrado la curiosidad de saber cómo se consigue llegar a la meta y me he quedado con un estracto de sus palabras:

- No hay que dar tregua a la adicción. Cuando menos te lo esperas empieza a intentar dominar tu comportamiento.
- Confía y haz todo lo que te digan los profesionales.
- Comprometete, ven todos los días.

Parece muy lógico pero me hace pensar... si es tan lógico ¿por qué nunca antes lo he conseguido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario