lunes, 7 de junio de 2010

Conflicto interno

uhmmm... Tengo un problemilla... Me he acostumbrado tanto a ir a mis terapias de gordos que necesito ir... Mañana tengo clase de chino a la hora a la que es el grupo... y tengo un conflicto interno. Creo que por una parte prefiero dejar el chino y así poder ir a los gordos, pero por otra parte me fastidia una vez más querer abandonar antes de terminar.

Tengo cierta tendencia a no terminar lo que empiezo, aunque creo que en este caso es mejor terminar mi tratamiento que mi curso de chino. Creo firmemente que los beneficios que me aportará este tratamiento son inmensamente mayores que los que obtendría del chino.

Y aquí me encuentro, un lunes pensativa. Mañana cuando salga de casa ya veré que rumbo cojo con el coche, el de chino o el de los gordos.

2 comentarios:

  1. ¿Al final hoy dónde has ido?
    Yo hoy también tenía chino, y no he ido a los grupos, así que mañana tengo ganas de ir, ¿si quieres mañana hablamos chino? =) Zai jian!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo aun no tengo nivel suficiente para hablar... al final me quedé en la cama! Estoy medio mala y no podía ni moverme... así que digamos que no ha ganado nadie la batalla.

    Mañana estoy allí como un clavo! Y el finde ¿has visto que hay clase de samba? jajajaja

    ResponderEliminar